Urban Decay Vice 3 Sombra de Ojos: una paleta de sombras de ojos

Acerca de:Urban Decay Vice 3 Sombra de Ojos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré estos días la paleta de sombras de ojos Urban Decay Vice 3 Sombra de Ojos y estoy encantada con ella. Tiene un montón de colores.

Con la paleta me vendieron un neceser de tela que cierra con una cremallera. Estoy segura de que le voy a sacar un montón de partido. Me vendrá de cine para llevar mis pinturas cuando voy de viaje.

La paleta viene en una caja metálica que me está resultando algo manchadiza. No me gusta nada lo mucho que le quedan las marcas de los dedos pegadas. Tengo que estar siempre pasándole un pañuelo de papel para tenerla reluciente.

Dentro de la espeja hay un espejo grande. Me parece una buena idea porque cuando vas de viaje no siempre encuentras un espejo a mano para pintarte.

Las sombras son cuadradas y están alineadas en cinco columnas de cuatro sombras. En total son veinte. Tienes de sobra para elegir y también para dudar. Yo veo todos los colores tan bonitos que a veces no sé por cual decantarme. Suelo hacerlo por el tono que hace juego con la ropa que llevo. A mí me gusta ir muy conjuntada.

Acabaré gastando antes las sombras que me gustan más. Los marrones serán los primeros tonos que liquidaré porque son los que más uso en el día a día. Esto es lo malo de las paletas de sombras: siempre te quedan los colores que menos usas. En todo caso, yo las termino todas. No me gusta nada tirar sombras de ojos enteras. Antes de tirarlas se las doy a las niñas para que pinten las muñecas. Es una manera de reciclarlas.

Os recomiendo la paleta de sombras de ojos Urban Decay Vice 3 Sombra de Ojos por su variedad de colores y por su calidad. No son sombras nada polvorientas. Pintan bien sin necesidad de aplicar mucha cantidad. Con un poquito tienes de sobra para ponerte una sombra azul, por ejemplo, que se nota. Las que tienen una pigmentación peor son las sombras de colores claritos. Pero esto pasa en todas las marcas.

La mayor desventaja que le encuentro es el precio. Te sale la paleta a precio de oro. Me costó 49,90 euros. La compré porque la tiene mi hermana y me encantaban algunos colores.
Fecha:08:20:04 19/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud