Puig Brummel Eau de Cologne: una colonia masculina de olor intenso

Acerca de:Puig Brummel Eau De Cologne
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi marido se perfuma con la Puig Brummel Eau de Cologne me pega el dichoso olor de la colonia. Es una de las colonias masculinas que tienen un aroma más fuerte.

Mi marido la suele usar bastante. Se la pone para ir a trabajar. Cuando salimos no le permito perfumarse con la Puig Brummel Eau de Cologne
porque anularía mi perfume.

Compra siempre el envase grande, el de 500 ml. También la venden en botellas medianas y pequeñas. La grande cuesta sólo 11,90 euros. Está muy bien de precio.

El precio es la única ventaja que le encuentro. Las demás, al menos para mí, son todas desventajas. Tiene un olor demasiado intenso, tremendamente hombre oso. El envase tampoco llama la atención. Muy clásico me parece.

Mi marido dice que la botella le recuerda una botella de whisky. No le falta razón. Parece cualquier cosa menos una botella de colonia. Por el envase yo nunca la compraría y menos para regalar.

Encima es de cristal. Una colonia de medio litro con botella de cristal es un peligro en un cuarto de baño. Mi marido la guarda en un estante bajo que tenemos con llave para que las niñas no anden con sus manos tocatodo por allí.

La Puig Brummel Eau de Cologne sólo es recomendable para hombres a los que les gusten las colonias de olor más que intenso. Con esta colonia seguro que quedan contentos. Si se perfuman con ella, pueden prescindir casi del desodorante. Tiene un olor tan fuerte que los cubre durante todo el día y todavía se la notas a la mañana siguiente.
Fecha:08:39:19 18/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:colonia, hombre, eau, Puig, cologne