DeLonghi Jovia EDG 250: una cafetera que hace un café delicioso

Acerca de:DeLonghi Jovia EDG 250
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La cafetera DeLonghi Jovia EDG 250 hace un café delicioso. Yo tuve mis dudas cuando la compré. En mi casa ya hay varias cafeteras y esta cafetera no me parecía muy barata. Costaba 79 euros.

Finalmente a compré porque a mi marido se le había antojado. Decía que la tenía su hermana y que le encantaba el café que hacía. Tocaba apoquinar, pues. No íbamos a ser menos que mi cuñada.

La compré en blanco. También la vendían en negro y en rojo. La negra me parecía fúnebre y quedó descartada nada más verla. La roja me parecía escandalosa para tener en una cocina que tiene los azulejos blancos. La blanca es manchadiza, pero es preciosa.

Con esta cafetera puedes hacer bebidas frías y calientes. Tiene una bandeja regulable en tres alturas para admitir distintos tipos de tazas. Es una cafetera profesional con presión máximo 15 bares para hacer café espresso, con crema intenso.

Es una cafetera muy segura gracias a su sistema de apagado automático.

La desventaja que le encuentro es que a mí me parece un lío total preparar el café con ella. Tanto es así que le dejo la tarea a mi marido. Como dice él, me tiene que hacer de camarero.

Mi marido le mete las cápsulas, está pendiente de los tiempos y consigue hacer café para todos. Un café, dice él, tan rico como el que prepara mi cuñada.

Yo no os recomiendo la DeLonghi Jovia EDG 250. Me parece muy liosa. Hace un café rico, pero no le das cogido el truquillo. La única ventaja que le encuentro destacable es que admite cápsulas de cualquier marca.
Fecha:08:30:03 18/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar