En navidad parece de cuento

Acerca de:Covent Garden Market [Londres]
Ventajas:Precioso
Desventajas:No haber pasado mas tiempo alli
He quedado enamorada del mercado de Covent Garden. Hay que tener en cuenta que he ido en navidad, que todo se ve mas bonito, pero creo que aún yendo en otra época del año Covent Garden merece una visita pues el edificio es precioso y las tiendas que hay en él son súper cucas.
Básicamente en las que me fijé fueron marcas de cosmética (Dior, Chanel, Clinique...) pero también había tiendas de dulces y juraría que de ropa, pero no bajé a la planta baja y es que estan como cerrando, o esa es la impresión que me dió. Yo estuve en una especie de mercado de comida, al aire libre, pero también había una terraza restaurante con muy buena pinta.
Coincidió también que había un espectáculo de humor gratuito con el que nos entretuvimos un rato, aunque lo que mas nos llamó la atención fue la decoración navideña: Arboles, luces, renos... todo como de cuento.

Merece la pena la visita por si sólo, pero es que además está muy bien situado para ir desde Picadilly, pasando por el Soho o Chinatown. También podéis llegar directamente a la estación de metro, pero os recomiendo patear. Toda esa zona hay que andarla y perderse por los rincones.
Fecha:23:58:43 18/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes