Acerca de:Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Actión Gelée
Ventajas:Genial como exfoliante
Desventajas:Muy fuerte como limpiador diario
Estée Lauder tiene una línea de limpiadoras multifunción. Hay 3, cada una para un tipo de piel (seca, mixta o grasa) pero además cada una de ellas no sólo se puede usar de limpiadora sino que también puede usarse de mascarilla de limpieza, mascarilla hidratante o exfoliante. Concretamente esta es la limpiadora para piel grasa y hace a su vez las veces de exfoliante.

Yo la uso de exfoliante, una vez a la semana, y ese día también la uso de limpiadora. Como exfoliante me encanta pues tiene una textura en gel con granitos que hace una pequeña espuma, así que notas como te limpia a la vez que elimina las impurezas y las células muertas. La piel queda suave y sedosa, aunque pide a gritos la hidratante. No es que deje la piel tirante, tampoco es sensación de deshidratación, simplemente parece que se queda muy expuesta y la hidratante actúa como barrera. Es por eso que como limpiadora diaria me parece excesivo, muy agresiva, al menos para una piel mixta. Supongo que para una piel grasa sea lo ideal pues tiene ingredientes para controlar el exceso de grasa.

Es un producto que tiene perfume. Huele como todas las limpiadoras de esta línea. Quizá sea de lo que menos me gusta pues aunque sea un olor muy sutil, me parece un poco floral y no me gusta oler como si fuera una maceta.

Por lo demás todo son ventajas pues el precio me parece estupendo. Son 150 ml de producto por 29€, como limpiadora puede parecer cara, pero como exfoliante es baratísima y es que Estée Lauder tiene una exfoliante específica con la mitad de tamaño y mayor precio.
Fecha:22:30:50 04/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud