Hasbro Trivial Pursuit Genus Edición Master: un juego que te hace

Acerca de:Hasbro Trivial Pursuit Genus Edición Master
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hasbro Trivial Pursuit Genus Edición Master es un juego que te hace pensar y que divierte a toda la familia. En mi casa todos nos apuntamos a este juego de preguntas, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Este juego me costó 44,65 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Jugamos un montón las tardes de lluvia que no te apetece salir a ningún sitio.

Viene en una caja azul muy chic, con el nombre del juego en letras blancas. Dentro de la caja tenemos un tablero, la fichas, los quesitos, un cronómetro, tarjetas con preguntas, un dado y las instrucciones.

Os recomiendo no perder el folleto de las instrucciones. Te viene bien cuando hay un nuevo jugador que no sabe mucho de qué va el juego. Le das el folleto y se entiende mejor que si tú le explicas como se juega.

Nosotros casi siempre jugamos varios. Jugar de dos en dos a mí no me hace mucha gracia. Es más divertido cuando juegan seis o formas equipos para conseguir los quesitos.

Preguntas hay un montón. Puedes aprender muchos conocimientos o refrescar conceptos que tenías casi olvidados. En algunas tarjetas hay imágenes que tienen que ver con la pregunta. Esta versión es mucho más moderna que otras versiones del Trivial que tuvimos en casa.

Las preguntas son bastante complicadas en general, pero, aún así, mis hijas se apuntan a jugar. A veces tienen ellas más aciertos que nosotros. Son preguntas de televisión, música, cine. ay preguntas que quedarán pronto desfasadas. Esta es la desventaja que le encuentro yo al Hasbro Trivial Pursuit Genus Edición Master.

En todo caso, os lo recomiendo. Cuando el Hasbro Trivial Pursuit Genus Edición Master quede obsoleto compraré una versión más nueva.
Fecha:08:33:57 03/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación