Acerca de:Mapfre Salud
Ventajas:Responden
Desventajas:Un poco caro.
Mapfre salud es mi seguro de salud desde hace dos años. Estamos inscritos tanto mi marido como yo, y nos decidimos a contratarlo por varios motivos. la empresa nos daba facilidades, viajamos mucho fuera de España y queríamos un seguro que cubriera emergencias, y estábamos pensando en tener hijos. Aunque dudando, contratamos Mapfre principalmente porque es una póliza de empresa, y al ser más pensamos que nos tratarían mejor.

En el primer año afortunadamente no lo usamos mucho, sólo fuimos un par de veces por revisiones de rutina y una vez mi marido al podólogo. Yo tuve que pedir una autorización para una mamografía y me la dieron al momento por teléfono.

El segundo año me quedé embarazada, ahora estoy de 7 meses y desde el principio he llevado mi embarazo con Mapfre. De momento no he tenido ningún problema, voy al ginecólogo cada dos o tres semanas, y casi siempre me hacen una ecografía. Además no he tenido que pedir autorización para las ecografías morfológicas ni para ninguna de las pruebas que me han hecho.

En cuanto a los pagos, toda la información se puede seguir a través de la web, yo tuve un problema con el banco, que me devolvió un recibo para cargarme una tarjeta de crédito que no había pedido y tardé casi un mes en darme cuenta. Durante ese mes fui al médico dos veces y no tuve problema a pesar de no haber pagado la cuota.

Dos años después de contratarlo sólo puedo decir cosas buenas de este seguro. Me tratan bien por teléfono, no me piden casi autorizaciones, no ponen problemas con pruebas y análisis. Además hay muchos médicos y hospitales que trabajan con Mapfre, por lo que tengo bastante donde elegir. Estamos muy contentos y en cuanto nazca mi bebé le daremos de alta también.
Fecha:15:29:03 03/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud