Quehaceshoy com: comprar entradas con tu móvil

Acerca de:Quehaceshoy.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quehaceshoy.com es una aplicación donde puedes comprar entradas. Empezaron vendiendo entradas de último minuto, pero hoy ya venden entradas de todo tipo, lo cual está muy bien. A mí me gusta organizar mi ocio con tiempo. Eso de ir a última hora a un concierto buscando una entrada libre cuando casi no hay no es mi estilo.

La mayor ventaja que le encuentro a Quehaceshoy.com son sus precios. Puedes comprar entradas para conciertos, teatro, monólogos y otros eventos hasta con un 80% de descuento. Justo por sus precios arreglados soy clienta suya.

Es una aplicación española que compite con entradas.com y otras webs y aplicaciones en las que puedes comprar entradas. Resultan prácticas todas ellas. Comprar las entradas a través del móvil te hace ahorrar mucho tiempo y también dinero porque suelen venderlas con descuento respecto al precio que tienen en taquilla.

Os recomiendo Quehaceshoy.com por lo fácil que resulta de usar. Sólo tienes que elegir el evento, dar un doble click y ya tienes las entradas. Lo puede hacer hasta un niño.

Estas compras de entradas son seguras. Yo nunca tuve ningún problema. Ni siquiera hace falta que imprimas las entradas. Tengo comprado entradas para conciertos a la puerta del recinto donde se iba a dar justo en el último minuto antes de empezar a cantar el cantante. Es en esas entradas donde consigues mayores descuentos. Suelen ser entradas que no venden y que están encantados con que se las quites de encima.

Si tienes alguna duda, puedes enviarles un correo electrónico. Siempre contestan. Yo nunca tuve ningún problema, pero les he escrito para darle alguna sugerencia sobre su servicio.
Fecha:08:04:22 17/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados