Dimas Textil Hogar Colcha Carry Teja. una colcha resistente

Acerca de:Dimas Textil Hogar Colcha Carry Teja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ninguna colcha me ha salido tan resistente como la Dimas Textil Hogar Colcha Carry Teja que compré hace tiempo y sigue como nueva pese a los muchos lavados que tiene encima.

Es una colcha de colores anaranjados que no me gusta mucho por su colorido un tanto antiguo y poco elegante. Por eso como que no le pongo mucho en la cama para la cual la compré. Se la pongo a la cama de invitados. Prefiero ponerles una colcha que no me importa demasiado por si me la queman con un pitillo o le meten alguna mancha que no le salga. Siempre digo que en mi casa no se fuma, pero tengo algún cuñado que se toma mis normas por el pito del sereno.

Una colcha de colores sufridos y poco bonita me evita más de una discusión familiar. Es, como dice mi hija Patricia, la colcha de los invitados raros.

Esta marca tiene otros modelos de colchas mucho más juveniles y alegres. Hace poco tiempo les compré una colcha en tonos azules para nuestra cama de matrimonio que es muy bonita. No es el caso de la Dimas Textil Hogar Colcha Carry Teja que, pese a todo os recomiendo, sobre todo por lo resistente que sale. No es de las que rompen por mucho que las laves.

La empresa que la fabrica es muy conocida. Dimas es una empresa que lleva unos cincuenta años fabricando productos textiles para el hogar. Tiene una gran variedad de colchas confeccionadas con buenos materiales. Por eso sus precios no son nada baratos.
Fecha:08:01:48 05/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados
Desde:99,90 €