Últimamente estoy comprando mucha ropa de la marca El Armario de Claudia, una marca de los creadores de The Extreme Collection. Es una moda moderna, pensada para la mujer de hoy que apuesta por prendas cómodas e informales con algún toque de sofisticación que te da la sensación de estar siempre arreglada.
Las prendas de punto son mayoritarias en su colección, pero en diseños muy actuales. La semana pasada les compré unos ponchos que me encantan. Son blancos, flojos, de punto y me recuerdan bastante a unos ponchos antiguos que tenía mi madre cuando yo era pequeña.
Los precios de esta marca no son baratos, pero son asequibles. Te puedes permitir comprar alguna prenda que te gusta aunque no seas rica.
Yo compro tanto para mí como para regalar. He comprando jerseys para amigas y también para mi hermana. Todas me preguntan dónde los compro. El Armario de Claudia tiene unas prendas que no pasan desapercibidas.
Los colores son más bien oscuros o el clásico blanco. Tienen muchos jerseys en gris animados con un dibujo geométrico que les da un aire distinto. Yo prefiero esta marca para ropa de invierno. En verano soy muy de colores alegres, cosa que no hay en El Armario de Claudia. A fuerza de apostar por ropa discretamente elegante le quita alegría a sus prendas.
Están todas las prendas bien fabricadas. No encuentras ningún enganche en la ropa de punto. Está todo muy bien cosido, muy bien terminado. Falta hace que lo esté porque, como os he dicho, sus precios no son precisamente de saldo.