Goldcar Rental: alquiler de coches que salen caros

Acerca de:Goldcar Rental
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Goldcar Rental es una empresa de alquiler de coches. Nosotros recurrimos mucho a los coches alquilados cuando estamos de viaje. Son una buena opción para moverte con libertad sin depender de los taxis y otros medios de transporte público que no resultan nada cómodos cuando vas con niños.

Por dos días de alquiler nos cobraron 79,95 euros. El coche era un Fiat Panda. No es que fuera barato, pero tampoco era un precio inasequible. Lo malo es que empezaron a sumar extras y acabamos pagando más de 200 euros. Me defraudaron. No esperaba pagar un extra por un conductor adicional y mucho menos que me considerarán una conductora joven y que me clavaran 4 euros por ese motivo.

Me quedo con el consuelo de que el coche funcionaba bien y era muy manejable.

La segunda vez que repetimos con esta empresa nos salió un poco más caro, pero el coche era de gama alta. Casi compensa ir a coches mejores y dejarse de coches pequeñitos que te cobran como si fueran el coche de un ministro. En esta segunda ocasión alquilamos el coche en el aeropuerto de Málaga.

Hay empresas de alquiler de coches más baratas. Es cuestión de mirar precios. A mí me parecen un poco exagerados los extras que te cobran por cosas tan tontas como considerarte joven. MI marido quería dejar una fianza de 300 euros y no pagar el seguro a todo riesgo. Yo preferí pagar el seguro. Tal vez por eso el precio me salió un poco disparado. El chico que nos atendió nos dijo que durante la semana era más barata la tarifa, pero como lo alquilábamos de viernes a domingo nos cobraban más.
Fecha:08:55:07 03/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes