Hotel el Pescador en Oleiros, La Coruña: un pequeño hotel pequeño

Acerca de:Hotel El Pescador [Oleiros]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel El Pescador está en la Avenida Ernesto Che Guevara 81C de Oleiros, La Coruña. Es un hotel pequeño, acogedor y muy limpio.

Yo estuve un par de días con mi marido y con mis hijas. Fue como alojarnos en la casa de un familiar que te cae bien. El hotel no es más que un gran chalé, pero tienes todas las comodidades, en un entorno muy tranquilo.

Las playas te quedan cerca, pero no a pie de hotel. Necesitas un coche para desplazarte. Nosotros tuvimos que alquilar uno porque el transporte público de la zona deja bastante que desear. Tienes autobús para ir a Coruña, pero no para acercarte a las playas.

Nos dieron una habitación amplia, con una terraza grande desde donde veías la cafetería del hotel. Pese a estar tan cerca del bar no era una habitación ruidosa. Cerrabas las ventanas y no escuchabas ni el canto de los pájaros. El hotel no cuenta con una zona ajardinada amplia. Sus jardines se limitan a unos pequeños patios ajardinados. Pero puedes salir a pasear por los alrededores. Hay aceras y casas muy bonitas. En Oleiros viven los ricos de Coruña.

No nos cobraron extra por dejar el coche en el parking. Lo metía mi marido porque para mí aquella pendiente que tenía en la entrada me daba miedo. Por mí el coche se hubiera quedado fuera.

El desayuno era variado. había gran cantidad de bollería industrial y zumos de cartón para aburrir. También tenían fruta, pero no era fruta cara. Algunas piezas de fruta estaban demasiado maduras para mi gusto. Me gusta la fruta casi verde.

Os lo recomiendo. Es un hotel tranquilo que te queda cerca de La Coruña si vas en coche. La mayor ventaja que le encuentro a este hotel es su precio. No te sale nada caro porque no te cobran extras ni por la cuna o por la tercera cama. La conexión wi fi también es gratuita.
Fecha:08:15:15 15/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes