Acerca de:Madiar Asesoría y Visados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes que hacer papeleos sueles andar un poco perdida. Por eso es mejor ponerse en manos de buenos profesionales para evitar errores. Yo recurro mucho a MADIAR, una empresa de gestión y asesoramiento administrativos, con más de 50 años de experiencia, que tiene su sede en Madrid capital y corresponsales en todas las ciudades importantes de España.

Hacen muy buenas asesorías laborales. No importa el tipo de empresa que tengas o si eres un profesional y/o trabajador autónomo. A mi marido le han sido de gran ayuda en su pequeña empresa con el tema de las nóminas, contratos, bonificaciones, costos laborales, convenio laboral, etc, etc, etc Le mandan siempre la documentación que necesita tanto por vía postal como por correo electrónico. Como dice él, se ahorra tener una secretaria centrada sólo en el papeleo.

Os recomiendo los servicios de Madiar. En Madrid están en la calle Princesa. Tienen un personal muy cualificado. En hacer impuestos son unos estupendos. Con Madiar siempre ahorras en tu declaración de la renta. Te encuentran deducciones que a ti se te pasan y que en el borrador los de Hacienda no te ponen por mucho derecho que tengas a ellas.

Nosotros estamos muy contentos con Madiar. No sólo nos gestionan la empresa de mi marido y los impuestos sino que también recurrimos a ellos para hacer alguna contabilidad por motivos empresariales. Nos hacen trabajos puntuales. A mí no me gusta tener una asesoría para toda la vida y para todas las cosas. Es mejor darles trabajos y no toda tu vida profesional para asesorar y cobrar. Nunca debes fiarte de nadie.

Los de Madiar se dedican también a la gestión de visados. En su web te informan de toda la documentación que necesitas para viajar a un país extranjero. Puedes informarte y hacer tú misma el papeleo. Es lo que hago yo. Una es muy apañada. Además, tengo la suerte de que los países a los que suelo viajar están en el listado que tiene información en su web.
Fecha:07:32:47 02/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.