Torres y Sáez Menaje S.A. menaje de hogar de calidad

Acerca de:Torres y Sáez Menaje S.A. [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre es una clienta de toda la vida de Torres y Sáez Menaje S.A., una tienda que lleva décadas y décadas en la céntrica calle Linares Rivas de la Coruña y que tiene sus almacenes en el Polígono de Pocomaco de la misma ciudad. Es una tienda en la que encuentras todo tipo de menaje de hogar: platos, ollas, tenedores, cucharas, cuchillos, planchas, batidoras... Todos sus productos son de las mejores cartas y siempre te dejan satisfecha.

En cuanto a sus empleados no tengo queja. Saben lo que venden. Te dan todas las explicaciones que precisas sobre los productos que les compras, cosa que es de agradecer. Hoy en día hay muchas tiendas, sobre todo las grandes superficies, donde te encuentras a personal poco informado sobre el producto que te venden.

Torres y Sáez Menaje S.A. tiene ese aire de tienda de toda la vida que da seguridad al consumidor. Es lo de siempre. Esta tienda se mantiene pese al paso de los años y de las modas. No me extraña porque sólo venden lo mejor de lo mejor.

Yo os la recomiendo. Tiene la ventaja de estar en una calle muy conocida. En Coruña todo el mundo sabe donde está, sobre todo la gente de coruña de toda la vida. Muchos de sus clientes somos hijos e hijas e incluso nietos de sus clientes del pasado.

No sólo tienen menaje de hogar. También tienen todos los artículos de ferretería que te puedes imaginar. la única desventaja que le encuentro es que su horario en la tienda física es partido y limitado. Ganarían mucho si tuvieran horario continuo. La ventaja es su página web donde puedes comprar online lo que desees. Si eres autónomo o una empresa, te hacen descuentos. Mi madre accede a estos descuentos porque es autónoma. Otra ventaja que destacaría es que te llevan lo que les compras a casa si así lo necesitas.

Como os decía, os recomiendo esta tienda. No tiene precios baratos. La calidad se paga. pero seguro que encuentras lo que buscas para tener tu dulce hogar bello.
Fecha:10:42:30 22/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar