Hotel Nuevo Torreluz Almeria: un hotel cerca de la Catedral de Almería

Acerca de:Hotel Nuevo Torreluz [Almería]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Nuevo Torreluz de Almería estaría mucho mejor si sus habitaciones fueran más grandes. Es un hotel que tiene unas habitaciones con muchas camas (no me refiero al número sino a su tamaño) y poco espacio. A nosotros nos dieron una habitación en la que quedamos como cuatro sardinas en lata. Mi marido decía que sobraba una cama. Lo que hacían falta eran un par de metros a los pies de las camas.

Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. Puedes ir andando sin cansarte mucho, aunque lleves de las manos a dos niñas que no quieren andar ni que venga la guerra. El Nuevo Torreluz se encuentra en Plaza Flores, a solo 5 minutos a pie de la alcazaba y la catedral de Almería, una catedral bastante bonita, pero poco conocida.

Sus habitaciones incluyen Wi Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado un poco pasado de moda. Yo eché en falta una ducha mejor. Los sanitarios se veían nuevos, incluida la bañera pasada de moda, pero eran de diseño de otros tiempos. En todo caso, del cuarto de baño no tengo mucha queja. Mis quejas se centran en el poco espacio de la habitación. Una habitación que mejoraría mucho si le hubieran quitado algún elemento de decoración que chirriaba, como, por ejemplo, un espejo de Ikea que había donde el escritorio.

Pese a alguna desventaja a tener en cuenta, os recomiendo este hotel. tiene una buena ubicación y está limpio. Otra ventaja es la amabilidad de su personal.

Nosotros nos quedamos a comer en los restaurantes del hotel. cuenta con dos restaurantes de cocina moderna y tradicional con platos muy sabrosos, y hay cafetería. La taberna Nuevo Torreluz es un bar con terraza que sirve raciones a precios asequibles. Yo llevé a las niñas un día a comer. Mi marido estaba en una reunión de trabajo y me pareció una buena opción para ir a comer con mis hijas sin gastar mucho dinero.

También fuimos a hacer deporte. Hay un centro de bienestar en las proximidades, disponible por un suplemento. Es una pena que no te lo den gratis. Lo único gratis en este hotel es salir a correr. Era lo que hacía mi marido. Estaba en plan ahorro total cuando estuvimos en este hotel de Almería.
Fecha:08:26:19 22/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes