Hotels Ultonia Girona: un hotel en el centro de Girona

Acerca de:Hotels Ultonia [Gerona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotels Ultonia Girona está en el centro de la bonita ciudad de Girona. Yo aproveché para dar paseos por los alrededores. Llegar al centro histórico me llevó unos cinco minutos andando con zapatos de altos tacones. Me alojé con mi marido, pero el pobre tenía tanto trabajo que no me pudo acompañar a visitar la catedral y los baños árabes. La catedral no me interesaba mucho, pero los baños árabes me interesaba más conocerlos porque me encanta la cultura árabe antigua.

Nos dieron una habitación pequeña con dos camas grandes. Hubiera preferido una habitación con una única cama de matrimonio para tener más espacio para las maletas. Tuvimos que meter las maletas debajo de las camas para poder andar por el cuarto sin tropezar en ellas. Nuestra habitación tenía aire acondicionado, Wi Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar bien surtido de bebidas alcohólicas.

El hotel prepara desayunos buffet que no debes perderte. No es que sean el no va más, pero te ahorras un dinero si te van incluidos en el precio, como era nuestro caso. Muchas veces vas a desayunar a una cafetería y no te quitas de la bollería industrial del buffet. La bollería de este hotel es industrial, pero está fresca y sabrosa.

Los fines de semana, de mayo a octubre, te dejan subir a la terraza de la azotea, con vistas impresionantes a la catedral de Girona y los alrededores. Nosotros pudimos disfrutar la terraza por unos días. Estaban a punto de cerrarla.

El hotel cuenta con una zona gratuita para dejar bicicletas y aparcamiento subterráneo para los huéspedes. Mi marido dejó el coche fuera porque el parking no era gratuito.

Pese a alguna desventaja como el parking de pago, os recomiendo el Hotel Ultonia que está junto al parque de la Dehesa, a solo diez minutos a pie de las estaciones de tren y autobús, con buenas conexiones con el aeropuerto de Girona-Costa Brava. El centro de congresos Palau de Fires y la plaza de toros de la ciudad se encuentran a solo diez minutos de caminata. Es un hotel con muy buena ubicación para las personas que no lleven coche.
Fecha:08:17:26 20/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes