Acerca de:Lab Series Age Rescue Eye Therapy
Ventajas:Rápida absorción
Desventajas:Ninguna
Este contorno de ojos es para hombre, pero visto que mi chico lo tiene muerto de risa en la balda del baño he decidido usarlo para que no se ponga malo.


=== LA MARCA ===

Aramis Lab Series es una marca de cosmética para caballero especializada en tratamiento. No hay que olvidar que la piel del hombre es más gruesa que la de mujer, por lo que es mejor que usen productos específicos, aunque no pasa nada por combinar productos de vez en cuando. Al fin y al cabo la piel es piel, aunque en eso hombres y mujeres nos diferenciamos mucho.


=== CONTORNO ===

Así como la piel del rostro es más gruesa, no ocurre lo mismo con la piel del contorno, que es prácticamente igual. Además es un producto sin perfume. Por eso he decidido usarlo yo también. Por eso y porque no me queda del mio, jeje.


===MI OPINIÓN===

Me encanta la textura de este producto. Es súper ligera y se absorbe al instante.
Normalmente a los chicos no les gustan las texturas untuosas, ellos prefieren productos de rápido uso y eso lo tienes con el contorno de Age Rescue.
Además, su formato es genial porque viene en un tubito acabado en punta con lo que nunca vas a contaminar el producto pues nunca estará expuesto. Aprietas y sólo sale la cantidad que quieres usar. Eso hace que cunda muchísimo, siempre y cuando no seas un bestia apretando, en cuyo caso no habrá solución pues no puedes volver a introducir la crema sobrante dentro del envase.

Otra ventaja es la luminosidad y sensación de sedosidad que te deja en la piel al instante. La piel se ve más jugosa, pero no queda nada pegajosa pues la absorción es inmediata.
Después de varios días usándolo la sensación es que el contorno de ojos está más luminoso y más resistente, a la vez que más confortable. Parece que esas arruguitas que me aparecen al final del día son menos profundas, y que la mirada se mantiene más tiempo descansada.
No hay que olvidar que se trata de un contorno antiedad, con lo que debería difuminar las líneas y prevenir el descolgamiento. Yo no tengo demasiadas arrugas pero ya os digo que por la tarde me aparecen arruguitas debajo de los ojos, y con este producto he notado mucha mejoría en tan sólo una semana. Del descolgamiento no hablo, que todavía no tengo.

También noto la zona más luminosa, aunque no he notado que mejore las ojeras. El día que no duermo me levanto con ojeras y por muy jugosa que se vea la zona, el cerco está ahí y hay que taparlo con corrector. Eso si, con este contorno el corrector queda estupendo pues al estar la piel fresca e hidratada, el corrector no se cuartea y queda súper natural.

La otra ventaja es el precio. Es bastante más barato que los contornos de ojos que suelo usar y eso que este es un contorno antiarrugas, no se limita sólo a hidratar la zona. Su precio no llega a los 40€ por 15 ml, cuando si nos vamos a marcas femeninas de alta cosmética por ese precio apenas podríamos comprar un contorno que sólo hidrata, así que creo que es una excelente opción para combinar con otros específicos para nosotras, no vaya a ser que nos salga barba, jajaja.
Fecha:12:18:29 20/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud