Asia Gardens Hotel Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel: un hotel cerca

Acerca de:Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel [Finestrat]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel queda cerca de Alicante y de Benidorm, pero es un hotel muy tranquilo. No parece que tengas a la ruidosa Benidorm tan cerca. Tampoco lo parece por la decoración del hotel. Tiene una decoración muy asiática.

Los salones están perfumados con incienso. Las flores del jardín son exóticas. Los jardines me recordaron esos jardines de los hoteles de Hong Kong. Ves bungavillas y jazmines por todas partes.

Me lo pasé muy bien en este hotel porque tuve lo que necesitaba: tranquilidad. Poder leer en un pabellón de madera durante el atardecer fue un lujazo. No eché de menos a mi familia. Eran unas de esas vacaciones que me doy de cuando en cuando sola. Me sirven para ponerme las pilas.

No sólo pasé los días leyendo. También fui al spa. Me dejó el cuerpo nuevo. Cené bajo la luz de las estrellas conmigo misma y disfruté el jacuzzi al aire libre, las camas tailandesas de la piscina del spa... El último día cené en la habitación, una habitación igual de oriental y minimalista que el resto del hotel.

Lo que nunca olvidaré es el bufé del desayuno con su fuente de chocolate. En mi vida había comido un chocolate más rico. Guardé alguno chocolates para llevárselos a mis hijas.

Os recomiendo el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel. No debes perderte sus masajes. Los masajes del spa son maravillosos. Yo los probé todos: el Nuad Thai, en seco, Nuad Nam Mun, masajes con aceite... Son masajes caros, pero te dejan el cuerpo como el de una adolescente. Es un gusto tocarte la piel tan fina.

Este hotel está muy bien para unas vacaciones en pareja o tú sola. Los hoteles orientales te sirven para desconectar del mundanal ruido. El Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel tiene la ventaja de que está en nuestro Mediterráneo. No hace falta ir a China.
Fecha:10:18:28 20/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes