Europcar: la empresa de alquiler de coches líder en Europa

Acerca de:Europcar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Soy clienta de Europcar desde hace años y siempre he quedado contenta con los servicios de esta empresa de alquiler de coches. Me ofrecen la posibilidad de alquilar el coche por días e incluso por horas, cosa que me viene muy bien cuando estoy de viaje lejos de mi ciudad de residencia.

Otra ventaja es que te alquilan el coche con las sillitas para bebé y para niños de corta edad. Yo las necesito. Mis hijas tienen que ir seguras en el coche. ha tenido que lidiar con empresas de alquiler de coches de la competencia que ni sillas tienen para los más pequeños de la casa. Me han llegado a decir en alguna empresa local de alquiler de vehículos que no pasa nada si llevo a las niñas sin atar. ¡Vaya si pasa! Para empezar un multazo seguro.

En Alicante, Basrcelona, Mallorca, Bilbao, Ibiza... he encontrado a los de Europcar. Están presentes en muchas ciudades de España y también en muchas ciudades de otros países de la Unión Europea. No me extraña que tengan tanto éxito porque son una empresa seria.

No sólo alquilar vehículos tipo utilitario. También tienen furgonetas. Yo les he alquilado alguna y os aseguro que son tan buenas como los coches que tienen en alquiler. Son vehículos nuevos, con todas las revisiones hechas y te los dan limpios.

Siempre hago la reserva online de los coches para aprovecharme de las ofertas. En la furgoneta, por ejemplo, conseguí un descuento del 15%, un descuento que se notó porque la tuve que alquilar para una semana. Esta es otra ventaja por la que os recomiendo Europcar: los descuentos que siempre tienen.

Sus precios razonables se explican porque Europcar tiene puntos de alquiler de vehículos repartidos por todo el mundo mundial. Al ser una empresa tan expandida puede dar mejores precios. Las economías de escala nos benefician a todos.
Fecha:08:26:18 19/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes