Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Guía del Trotamundos [Salvat]
Ventajas:Yo no pagué por ella
Desventajas:Algo anticuada para mi gusto
Este verano me hice una escapada de fin de semana a Gijón. Normalmente busco la información turística por internet, pero esta vez decidí coger un libro sobre Asturias en la biblioteca y uno de los pocos que había era la guía del trotamundos.
Yo no se si es porque era una edición antigua (de hace por lo menos 10 años) o simplemente porque es así, pero este libro era una pesadez. Aburrido y totalmente falto de interés turístico.
Yo me lo esperaba mas como una guía sobre lo que visitar, algo más visual e indexado, no tanto texto que al final se hace muy pesado. Tanto dato sobre historia, gastronomía y costumbres a mi me aburren. Además, al final no te queda claro ya que gran parte del texto parece relleno, a pesar de que dan muchísimos consejos para el turista, consejos del tipo donde dormir o donde comer.
También la utilicé para mi viaje a Mallorca y, aunque en este caso me pareció mejor que la de Asturias, tampoco me gustó demasiado debido a esa estructura tan poco clara, esa cantidad impresionante de texto y ese aspecto tan anticuado que presentan estas guías.

En resumen, hay multitud de guías muchísimo más amenas y actuales, y si no siempre está internet, jeje.
Fecha:22:56:43 08/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura