Cementerio de animales: todos resucitan

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cementerio de animales [Stephen King]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Cementerio de animales" es una novela de Stephen King que mete miedo desde que todos empiezan a resucitar, pero no son los que eran.

Todo comienza cuando la familia protagonista se traslada de residencia. En su nueva localidad tienen la mala suerte de que un coche atropella al gato de la niña. El padre, médico de profesión, se siente culpable. Él estaba cuidando al gato cuando éste pereció bajo las ruedas del coche.

Decide, pues, enterrar al gato en un cementerio de animales. Allí lo lleva acompañado de su hija, una niña vivaz que hace preguntas trascendentales cuando llegan al cementerio.

No han acabado las desgracias para la familia Creed, más bien han empezado las pesadillas. El gato aparece vivito y coleando al día siguiente en su casa, pero no es el mismo gato. El nuevo gato parece un zombie. Lo tremendo no es este gato zombie sino que el niño de la familia es atropellado por un camión y fallece.

El padre se desespera. La madre aún no había superado el trama del fallecimiento de su hermana. Está destrozada. ¿Y qué hace el padre? Enterrar al niño en el cementerio de los animales con la esperanza de que el crío resucite.

Así sucede. Pero los Creed tendrán otro zombie en casa. Un niño diabólico que nada tiene que ver con su niño muerto. Un niño que les hará la vida imposible.

Todo esto lo ven sus vecinos de puerta. El hombre se adelanta a las ideas del médico. Se da cuenta de lo que va hacer.

La novela no tiene desperdicio. Te atrapa con el miedo que transmite, sobre todo a partir de la mitad del libro. El final es no apto para cardíacos.
Fecha:10:15:16 16/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura