Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Es fácil dejar de fumar. Si sabes cómo [Allen Carr]
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Este es un libro que es de los pocos que he leído dos veces. Me lo dejó mi hermano, a él poco o nada le siervió. Se trata del archiconocido libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Allen Carr.

El libro fue todo un super ventas, en parte gracias al boca a boca entre la gente. Libro clásico ya entre los del "Círculo de lectores". El autor era un fumador empedernido, así que sabe de lo que habla. Su estilo narrativo es de esos libros tan existosos en los USA, como son los de autoayuda; en los que yo particularmente no he creido mucho. Lo primero que me llamó la atención en sus primeras páginas, es la incitación a fumar más o seguir haciéndolo. Eso me chocó.

El libro es muy ameno, fácil de ir leyendo poco a poco. La verdad es que dice verdades como puños. Como esa de: si el tabaco te "da" algo, es que primeramente te lo ha quitado. Y así un sin fin de cosas realmente ciertas, como esas otras que relacionan falsamente el aumento del peso cuando dejas de fumar. Pero el libro milagros no hace y si tu fuerza de voluntad es cero no va a servirte de nada, todo dependerá de la persona. ¿Lo recomiendo?, por obra y gracia divina si lo lees no vas a dejar el mal hábito del pitillo, pero sí que puede ayudarte a mentalizarte para dejarlo. Yo era un fumador de fin de semana, unos 5 me hechaba así que en mi caso fue muy sencillo. Saludos amigos!!!
Fecha:12:21:57 25/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura