Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hipercor
Ventajas:Garantía y atención al cliente.
Desventajas:Precio algo más elevado.
La sección de informática de Hipercor no es lo que podamos calificar precisamente como la opción más económica que podamos encontrar en el mercado.

A que su precio sea más elevado que en muchos de otras tiendas, contribuye de una forma destacada la ausencia de los llamados ordenadores “clónicos”, así como de componentes o accesorios de marcas de bajo coste.

Así que en esta tienda lo que si encontraremos en una buena variedad y con precios bastante razonables en algunos casos, son productos de primerísimas marcas como Sony, HP, Samsung y otras, tanto en pc,s, portátiles, hardware, periféricos, software, etc. Además suele contar puntualmente con muy buenas ofertas que además se ven arropadas por unas grandes facilidades en las formas de pago, que en ocasiones, también son objeto de ofertas casi inigualables.

Otro aspecto destacable es su política de devoluciones, que es la misma que para el reto de productos de Hipercor o El Corte Inglés, lo que otorga una gran ventaja a sus productos aunque paguemos por ellos un poco más. Ya sabéis, quince días de prueba en los que si no estás satisfecho te lo cambian por otro o te devuelven tu dinero.

También es de agradecer la preparación del personal de la sección, que sin ser la de antaño, si que son capaces de dar las explicaciones suficientes a un usuario medio de informática.

Por tanto, cuando se trata de hacer una compra de envergadura como un portátil, ordenador de sobremesa u otro material caro, suele ser mi primera opción a la hora de comprar.

Por el contrario, cuando se trata de consumibles, periféricos y otros componentes menores, suelo recurrir a otras tiendas que me ofrecen unos precios bastante más favorables.
Fecha:18:19:26 24/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática