Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:APP informática
Ventajas:Todo
Desventajas:A veces toca esperar
Para que una tienda de informática se convierta en la favorita de sus clientes, existen varios requisitos como son la cercanía a tu lugar de residencia, la variedad y calidad del género que exhibe, la relación de su calidad precio y la guinda que es la atención al cliente o experiencia de compra.

Pues todas estas virtudes las cumple mi tienda más cercana APP, donde se dan estas premisas y donde encontramos a dos chavales al frente que son pura eficacia y amabilidad, llegando incluso a asesorar al cliente con criterio, no con la intención de venderte lo más caro de la tienda por venderlo.

Otro punto a su favor, es que podemos consultar online las existencias del artículo elegido y por supuesto ver sus características, pero siempre es recomendable llamar a tu tienda por teléfono para concretar los detalles antes de darte un paseo que pudiera resultar estéril.

Caso de que el artículo deseado no esté en existencia, suelen encargarlo y con bastante precisión te indican los días que tardará en llegar, enviándote un sms a tu móvil indicándote que puedes pasar a recogerlo.

Los precios como he dicho, suelen ser bastante más económicos en la mayoría de los artículos, aunque existen algunas excepciones, por lo que siempre es muy recomendable comparar, especialmente cuando en grandes superficies hay ofertas, que suelen ser más favorables, pero a costa de recibir un trato menos personalizado.
Fecha:22:00:49 22/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática