Enviado por...
bejarana76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Atasco en la nacional [Josetxo San Mateo]
Ventajas:Entretenida
Desventajas:Para mí ninguna
¡¡Hola!!

Atasco en la nacional es una comedia española dirigida por Josecho San Mateo y protagonizada por Anabel Alonso, Pablo Carbonell, Roberto Sanmartín, Luisber Santiago y por Ana María Polvorosa.
En cuanto a la duración, llega a durar una hora y treinta y cinco minutos, más o menos lo que suelen durar muchas de las películas.

========= ARGUMENTO ========

La familia Montoro, que está compuesta por Manolo, el padre; Soledad, la madre; Estíbaliz y Sergio, unos gemelos de dieciséis años que son totalmente distintos, no se parecen ni en el físico, ni en la forma de ser, vamos, que no se parecen ni en el blanco de los ojos y el nombre de Sergio y Estíbaliz es porque a su madre Soledad, en esa época la encantaba el grupo de Mocedades. Y por último está el pequeño, Alex, que tiene siete años.
Pues bien, esta familia se va de vacaciones a Cullera, donde han alquilado un apartamento en un apartahotel junto a la playa y con todas las comodidades.
Después de un largo viaje, entre atascos y paradas, tardan doce horas en llagar a Cullera.
Cuando llegan al apartahotel se encuentran en la recepción con la sorpresa de que su apartamento se lo han alquilado a otras personas.
Por mucho que protestaron no pudieron hacer nada, ya que en la clausula del contrato ponía bien claro que había que llamar por teléfono si se iba a llegar más tarde de las seis de la tarde, en el momento que no se avisara antes de esa hora, ese apartamento quedaría libre para podérselo alquilar libremente a otras personas y así fue, como no se leyeron la clausula, el apartamento voló.
Después de que Manolo se pusiera de mala leche e incluso de insultar a Ronaldo el recepcionista por ser inmigrante, este les comenta de un apartamento que está en obras y ellos sin pensárselo dos veces lo aceptan, pero lo que no se esperaban era en el estado tan lamentable que estaba el apartamento.
Al día siguiente obligado por Soledad, Manolo va a protestar a la agencia pero lo único que consigue es que le dejen un barreño lleno de cacharros para la cocina.
A partir de aquí, no son las vacaciones que la familia Montoro esperaban pasar, sino que se convierten en unas vacaciones llenas de inconvenientes y aventuras.

======= OPINIÓN PERSONAL =======

A pesar de las malas críticas que he visto sobre ella, he de decir que a mí me gustó muchísimo, la vi hace tiempo y ayer la volví a ver y se me volvió a pasar el rato entretenido como la primera vez que la vi.
Una comedia es para entretener al espectador y esta película cumple todos los requisitos, entretiene y nos hace reír en más de una ocasión.
Se pasa el tiempo volando y no llega a aburrir como lo hacen otras películas, los actores lo hacen a la perfección, son perfectos, mejor no los podrían haber elegido y con los hijos pasa lo mismo, se meten todos perfectamente en el papel e incluso podrían pasar por una familia de verdad.
Además no solo la película me gustó, sino que también la banda sonora de esta. El final me impresionó muchísimo porque ni por soñación me lo esperaba, es un final original y que no es previsible para nada, no te puedes imaginar cómo puede terminar todo este enredo y la verdad es que el final es genial.
Y ya solo me queda deciros que si os gusta el cine español y sobre todo la comedia, esta es una película que os puede gustar bastante, por lo menos tendréis más de hora y media de entretenimiento sin que os haga pensar en nada más que no sea la película. Os la recomiendo totalmente.
Fecha:18:42:33 27/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura