Bueno, hace poco compré esta película en DVD cuando la vi de oferta en la Fnac, y la verdad es que tenía ganas de volver a verla ya que la última vez ue tuve ocasión de disfrutar de ella fue en su estreno en los cines allá por el año 2003, y aunque la echaron por televisión en varias ocasiones, nunca me gusta ver las películas con anuncios y con una calidad de imagen bastante cuestionable en ocasiones. Este revisionado me brindó la oportunidad de valorar este film de forma más profunda y menos superficial, adentrándome en aspectos que me habían pasado desapercibidos en el primer visionado.
Algo que salta a primera vista es que Paz Vega está magistral en el papel protagonista, empleando sus armas de mujer en cada ocasión que tiene oportunidad (digo yo que podría impartir alguna que otra clase magistral que nos vendría muy bien a algunas). Logra entrar en el espectador en cada escena, con un magnetismo envidiable, y esto no lo consigue sólo con su belleza y su forma de moverse tan sensual, sino con esa mirada tan apasionada y penetrante. ¡Seguro que cualquier hombre podría enamorarse de ella!
En oposición, el personaje de Leonardo Sbaraglia es un poco plano, ya que además de su esfuerzo por eliminar su característico acento argentino para adecuarlo al acento cerrado del norte de las tierras navarras, su desarrollo bastante lineal, y sólo actúa movido por aquéllo que dice el famoso refrán de "tiran más dos tetas que dos carretas".
Por lo tanto, resumiendo, se trata de una película que deja huella, en mi opinión, y que recomiendo ver a todo el mundo.
Saludos!!!