Enviado por...
aloqui

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Extrafilm.es
Ventajas:El precio
Desventajas:Tardó 15 dias laborables en llegar
Hace pooc un amigo me recomendó revelar las fotos de las vacaciones en Extrafilm, más que nada por el tema del precio y porque me gusta tener las fotografías en papel guardadas en un álbum, al margen de tener también copias en formato digital, y decidí probarlo al principio con un grupo reducido de imágenes y luego, si salía bien, ya encargaría el resto, que eran bastantes (más de 100, al menos las que había elegido).

Obviamente lo mejor de esta empresa es que las fotos salen bastante económicas, ya que hay que tener en cuenta que los pedidos se hacen desde toda Europa a una central y que el gasto en infraestructura es ínfimo, ya que además los envíos se hacen por correos. De todas formas, las imágenes se nota que están muy retocadas, los colores incluso para el menos avispado están muy distintos a los originales (y no, no es problema de mi monitor, ni de mi televisión, ni de mi portátil, ya tendría que ser mucha coincidencia) por lo que la calidad deja que desear.

Pero el mayor inconveniente de este sistema es el tiempo en llegar las fotos, en mi caso de 15 días laborables, excluyendo festivos, que creo que es un periodo de tiempo demasiado grande. Me parece que tendrían que dar la opción de pagar un plus para utilizar agencia de mensajería, porque lo cierto es que el servicio de correos a veces es vergonzoso.

Saludos.
Fecha:12:19:28 27/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura