Enviado por...
prefontaine

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Extrafilm.es
Ventajas:Calidad fotográfica
Desventajas:No tan rápido
La verdad es que la calidad fotografica es excelente y el precio sorprendente, merece la pena hacer el pedido on-line y ahorrarte mucho dinero. Además, no es arriesgado, porque una vez que lo tienes en casa y compruebas que todo está bien, vas a pagarlo al banco. A pesar del recargo que te hacen por la transferencia bancaria, compensa hacer el pedido vía internet... Muy barato y las fotos excelentes, de verdad.
Fecha:17:48:43 24/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Estupenda opcion
#1 La verdad es que la calidad fotografica es bastante buena, el servicio rapido y el precio sorprendente, merece la pena hacer el pedido on-line y ahorrarte mucho dinero; además, no hay problemas con el pago seguro. Compensa hacer el pedido vía internet... Muy barato y con buena calidad, de verdad.
Por pao01 enviado el 13:51:15 29/09/09
No esta mal
#2 Encontre la web por casualidad y la verdad ya he hecho 3 pedidos. El primero llego bastante rapido aunque el segundo ha tardado bastante. l tercero lo acabo de hacer y no se cuanto tardara aun en llegar. La calidad esta bien pero pedi un poster y se ve que han retocado el color y esta como demasiado fuerte. De momento es la unica pega que le pongo asi que supongo que seguire usando el servicio
Por sephiroth enviado el 18:18:25 06/10/09
Está bastante bien
#3 La calidad del servicio es buena, las fotos bien y la comodidad de recibir las fotos en tu casa.
Por mabarcau enviado el 11:34:52 21/10/09
Comentarios:3