¿Qué tal? En esta opinión os voy a contar mi experiencia en Extrafilm. Leí muchas recomendaciones bastante buenas con respecto a esta empresa y me decidí a revelar las fotos de las vacaciones para tenerlas en papel, ya uqe a mí nunca me ha gustado eso de ver las fotografías personales en una pantalla, me gusta tenerlas almacenadas y que pueda cogerlas con las manos. Pues bien, hice el pedido de unas 150 fotos hacia el 26 de agosto de este año, sin embargo he estado reclamando y según ellos el 7 de septiembre salió por correos. Estamos a 16 de septiembre y todavía no sé nada sobre las fotos, que tampoco es que sean unas pocas, sino que como os he dicho son muchas.
Pues bien, me dieron un número de referencia del paquete, lo introducí en la página de correos y no me salía nada, por lo que a continuación me puse en contacto con ellos y me dijeron que ya había salido y que el pedido estaba aún en plazo de entrega. La verdad es que si yo fuera Extrafilm cambiaría la forma de enviar los pedidos, porque verdaderamente con la imagen que dan esto no hace más que irles en su contra.
Y ya sé que me diréis que esto es culpa de correos, yo no lo sé, lo único que sé es que otras veces he comprado cosas por internet y las he tenido en casa en pocos días. ¿Qué culpa tengo yo de que ellos elijan una forma de envío que da problemas? La culpa es de ellos, porque evidentemente son conscientes de que hay problemas, así que deberían poner una solución a los mismos y no seguir con un método que da problemas.
Adiós.