Claro está que God of War en la plataforma Psp no llega ni a las suelas de las zapatillas al God of War de la Playstation 2 o la Playstation 3, sin embargo, este juego dentro de los juegos de Psp es, si no el mejor, de los mejores juegos.
Mezcla acción, aventura, estrategia y efectos especiales en un juego con unos gráficos temibles para la Psp.
Sin duda lo que más me sorprende de este juego son su gráficos pues para una consola con unos juegos tan pobres en esto, es soprendente ver ahora un juego de esta talla y calidad.
En mi opinión God Of War arrasa tanto en gráficos como en jugabilidad, es un juego muy entretenido del que no te cansarás y que disfrutaras con mucha seguridad.
La historia trata de un héroe, Kratos, que está maldecido y tiene que luchar contra Dioses y titanes para liberarse de esa maldición.
Para ello tendrás que ir matando a muchos enemigos que se te pondrán por medio con numerosos combos y tácticas de ataque y defensa con las que alucinarás tanto por los movimientos como por lo realistas y chulos que son.
Cada varias fases tendrás que eliminar a un enemigo bastante fuerte que te lo pondrá realmente difícil y te las veras crudas para conseguir avanzar a la siguiente fase.
Sin duda es un gran juegazo que me sorprende haberlo visto para la plataforma Psp pues los juegos de esta consola no suelen poseer muchos gráficos ni una jugabilidad tan buena como nos proporciona este juego.