Enviado por...
Greedfox
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Call of Duty 4: Modern Warfare [PS3]
Ventajas:Los gráficos son muy buenos
Desventajas:Algo corto para un jugador
Sin duda el First Person Shooter (disparos en primera persona) está siendo uno de los géneros mejor aprovechados por la "nueva generación", Call of Duty 4: Modern Warfare es la cuarta entrega de una saga nacida en la generación anterior a la que se ha dado un aire totalmente nuevo gracias al cambio de ambientación (pues las entregas previas se desarrollaban durante la Segunda Guerra Mundial).

Y es que a pesar de ser un juego con un par de añitos, aún hoy resulta "acongojante" el nivel de realismo alcanzado en los gráficos, nunca hasta entonces se había recreado un conflicto bélico con tal nivel de detalle, hasta el punto que muchas veces te daba la sensación de estar viendo una película. Esto se conseguía gracias a unos escenarios plagados de detalles, un modelado perfecto de personajes, y a la abundante presencia de efectos (explosiones, particulas, luces...) de todo tipo. El sonido no le iba a la zaga, un grandioso doblaje, todo tipo de efectos para las armas y melodías de corte orquestal de gran calidad.

En lo que a jugabilidad se refiere la mecánica sigue siendo la misma, cumplir la misión (normalmente ir de un punto a otro), realizando todas las tareas secundarias que nos encomienden por el camino, aunque con las lógicas adaptaciones a la época en que se desarrolla el juego. El modo para un jugador cuenta con dos campañas diferentes (americanos e ingleses), aunque no son demasiado largas, por suerte el multijugador da mucho más de sí gracias al modo online.

En definitiva, un gran representante de la saga Call of Duty en particular, y del género de la acción en primera persona en general.
Fecha:16:43:17 02/09/10
Edición:16:44:43 02/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura