Un juego de mucho éxito. Assasin s Creed

Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Assassin's Creed [PS3]
Ventajas:Gráficos impresionantes, jugabilidad muy buena, aventura misteriosa.
Desventajas:Un precio elevado aunque el juego está a su altura
Si tuviéramos que hacer una lista de los tres mejores juegos del 2007 estaría con mucha seguridad este entre ellos.

Es un juego que domina todos los escalafones que tiene que tener un juego de PS3; Unos gráficos muy buenos, Una jugabilidad que roza la perfección, un sonido que te hace adentrarte más en el juego, una aventura trepidante...

Sin duda junto a Uncharted creo que es el mejor juego de la Playstation 3, de hecho son ambos los más vendidos en Europa y los que arrasan en la listas de juegos preferidos por todos.

Si realizo por apartados una descripción esta seria la suya:

- JUGABILIDAD: Es lo más importante del juego, ya que esta es lo que la hace distinto a los demás juegos. No inventa nada pero consigue mezclar a la perfección acción,intriga, misterio, exploración en una historia que nos adentra en la misteriosa época de las cruzadas y los templarios.

- GRÁFICOS: Otro de las bases importantes de este juego, no sol consigue realizar unas caras perfectas al movimiento si no que las ciudades tienen una simetría muy conseguida y los ciudadanos los movimientos de ataque todo está totalmente hecho a la perfección.

- SONIDO: La calidad de la banda sonora mientras juegas está muy conseguida, hace que te puedas sentir como si estuvieras tu mismo escapando de los guardias o luchando contra ellos... y el doblaje al español es también una pieza fundamental pues casi ni se nota que no es un juego español.

Sin duda es uno de los mejores juegos que he visto y tenido, me lo pasé en mucho tiempo, lo único malo es que a veces se te puede hacer muy repetido porque más o menos todo va de asesinar a personas.
Claro está que quien guste de matar le encantará el juego, jeje.
Fecha:11:36:00 22/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura