La isla del Paraíso: una de las mejores novelas de Victoria Holt

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Isla del Paraíso [Victoria Holt]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
“La isla del paraíso” es una novela romántica escrita por la famosa escritora británica Victoria Holt.



Annalice Mallory es la protagonista de esta novela, sin duda una de las mejores novelas de su autora. Nos cuenta en primera persoa como un buen día descubre en el cementerio familiar una lápida que pertenece a una joven de su familia que falleció cuando había cumplido 18 años, su misma edad. A este descubrimiento le sucede otro descubrimiento más sorprendente. una habitación tapiada en la casa donde reside con su abuela y su hermano Phillip.

Entra en la habitación y encuentrael diario de la difunta del cementerio. Dentro del diario un mapa llama su atención. Es el mapa de una isla.


La familia de nuestra protagonista se había dedicado a la cartodragía durante generaciones. No es de extrañar que su hermano se lance a la aventura al encontrar el mapa de la isla.


Pasan los días, los meses y se cumpolen dos años desde que su hermano haya marchado a descubrir la isla sin que naa se sepa de él. Es entonces cuando Annalice Mallory emprende viaje. Va a buscar a su hermano y a ver donde está la isla.


A partir de ahí la novela es una sucesión de secretos y misterios. La joven llega a las tierras donde s hermano ha desaparecido, vive aventuras dignas de recordar y se nos enamora locamente.





Ann-Alice, la mujer de la tumba, vuelve a estar presente. Un hombre que mencionaba en su diario está por aquellas tierras.


Pero también habrá mucha tristeza. Por ejemplo, cuando nuestra protagonista descubre que su hermano ha muerto. No todas son alegrías. ¿Y la isla? En el fondo del mar.


Es una novela que os recomiendo. Se lee de un tirón, sobre todo porque está escrita en primera persona, lo que le a una mayor cercanía y por los secretos familiares que van saliendo a la luz.
Fecha:09:11:15 30/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura