Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:A Salto De Mata: Crónica De Un Fracaso Precoz [Paul Auster]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
A salto de mata es un libro en el que Paul Auster recoge sus comienzos como escritor. No sólo nos habla de su juventud dura, de sus problemas con el dinero o de las relaciones tensas que tiene con su familia directa sino que también incluye sus primeros textos.

Vemos en este libro a un joven Auster convencido de que va a triunfar. No sólo quiere hacerse un nombre como escritor. También quiere ganar dinero y lo intenta con cosas tan originales como una reglas de béisbol que intenta patentar.

Con el mismo fin escribe una breve novela de detectives. Cree que está escribiendo un texto vendible. A mí me pareció un texto de un escritor primerizo, sin originalidad en el argumento y con un humor un tanto forzado.

Más me gustaron las tres obras de teatro que incluye. Una de ellas tiene un estilo muy parecido a "Esperando a Godot".

Lo mejor de A salto de mata son sus páginas autobiográficas. Vemos en ellas como Auster hace una serie de viajes por Europa y tiene que aceptar trabajos duros para salir adelante.

Lo que más me gustó fue su convencimiento en sus posibilidades como escritor. Eres lo que quieres ser, podría ser la frase que resumiera este libro que os recomiendo para conocer a fondo a Paul Auster.
Fecha:09:30:38 10/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura