Avatares de una madre bridgetjoniana.

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La vida frenética de Kate [Allison Pearson]
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
La vida frenética de Kate, novela escrita por Allison Pearson, me ha gustado. Especialmente porque me he sentido muy identificada con su protagonista: una mujer que sufre los problemas cotidianos de una fémina de hoy en día llamada Kate Reddy. Kate es una mujer de negocios brillante que trabaja en una empresa de inversiones en la City londinense. Kate es la mejor en su trabajo, pero apenas tiene tiempo para su marido e hijos.

Como cabe esperar de este tipo de literatura, esta novela se lee con suma facilidad y rapidez. Es una lectura fluida y amena y, como ya he mencionado, a mí me ha resultado facilísimo empatizar con Kate y creo que cualquier mujer de hoy en día puede sentirse identificada con ella en mayor o menor medida, especialmente en lo relativo a sus sentimientos de inseguridad sobre su papel de madre. En determinados momentos, incluso, me parecía estar leyendo sobre mi propia vida o la de mis amigas íntimas.

Lo recomiendo a quienes busquen un libro ligero con el que pasar el rato sin tener que pensar demasiado y a quien necesite tomarse la vida con un poco más de humor.
Fecha:14:58:58 15/04/11
Edición:11:56:56 28/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura