Este monitor me lo compré hace un tiempo, porque el que tenía era demasiado grande para mi mesa de estudio y dañaba además la vista. Con esta compra estoy bastante satisfecho, ya que el monitor no me ha dado problemas y es muy manejable (para cambiarlo de un lado a otro) y además es duradero y no da problemas. El monitor se puede encontrar todavía en tiendas de electrónica y a mi me costó 149 euros en PcBox. Hoy costará menos seguro.
La marca es poco conocida, pero el monitor aún no me ha fallado ni a perdido brillo o color. Hasta el momento funciona igual de bien que el primer día.
En cuanto a su diseño, es de color plateado, muy finito (cosa que permite ponerlo en casi cualquier sitio) y resistente. Tiene una peana en la parte inferior que permite que se pueda girar el monitor,para ponérlo a tu gusto. La pantalla es de 17 pulgadas de tamaño; el tamaño perfecto para disfrutar tu ordenador, sin molestia y con un tamaño no exageradamente grande.
Mi experiencia es bastante gratificante; aunque el monitor no tiene una resolución muy elevada (1450 píxeles máximos)se ve muy bien, con mucha claridad y bastante calidad; el brillo de la pantalla es correcto, así como su buena gama de colores. No daña la vista después de usarlo durante un tiempo elevado; al menos a mi no me molesta. Dispone de 2 conexiones traseras de cable largo (un metro más o menos); una la de enganche con el ordenador y otra el enchufe de red. En mi opinión la única pega es su ausencia de altavoces incorporados. Por lo demás, muy recomendado.