Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pasaje al paraíso [Michael Connelly]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Pasaje al paraíso" del escritor Michael Connelly vuelve a traernos el protagonismo del inspector Boch en un caso de asesinato.

Esta vez el asesinado es un productor de películas porno llamado Antony N. Aliso. Lo han matado de dos tiros delante de un auditorio muy concurrido porque había una actuación de la orquesta filarmónica de Los Ángeles, pero nadie ha visto nada. el detective encuentra un spray de autodefensa y para de contar.

La novela va cobrando interés cuando ves implicada en el caso a la mafia y a la esposa del fallecido buscar justicia. El autor juega al despiste. Hasta cuatro o cinco veces vuelve a empezar la historia tras llegar a un asesino que no es. Así vas pasando páginas hasta superar las 400.

Podría haber resumido algo, sobre todo al final. También me sobraron personajes. Casi te pierdes con tanto personaje secundario que no aporta nada y que apenas está descrito.

El investigador Bosch es cada vez menos creíble. Para mi gusto, bordea demasiado la ley. Ni siquiera la nueva teniente de homicidios le da credibilidad a un detective que me convence muy poco por no decir nada.

Este libro, igual que otros del autor, gana más en inglés. Yo suelo leer las novelas de este escritor en versión original porque las traducciones no me gustan nada.
Fecha:09:39:32 19/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura