Un matrimonio perseguido por la tragedia

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Acuérdate de mí [Mary Higgins Clark]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
“Acuérdate de mí” es una novela de la famosa escritora de suspense Mary Higgins Clark. Cuenta con un sencillo argumento que se va volviendo interesante según vas dejando capítulos atrás y lo que empieza siendo una mala conciencia de madre por la muerte de su hijo acaba cobrando mayor interés.


La madre está deprimida desde que su hijo Bobby murió trágicamente en un accidente de automóvil. No es para menos: ella misma conducía el coche. Desde entonces su matrimonio con Adam, un prestigioso abogado, hace aguas. ¿Se divorcian, se dan una segunda oportunidad?

Menley y Adam optan por esta segunda opción. El determinante es el segundo embarazo de la esposa. Creen que podrán ser felices en una casa antigua de Cape Cod.

¿Lo serán? Pues lo tienen difícil. En la casa hay cosas raras que los ponen de los nervios. Tampoco contribuye a la tranquilidad del marido el nuevo caso que tiene entre manos: la defensa del marido de Vivian, una vecina suya que fue asesinada. ¿La mató el marido?...

A diferencia de oras novelas de esta autora, el amor está muy presente. No ocurre así en otros de sus libros en los que se les da más cancha a las circunstancias de los protagonistas y no tanto a las relaciones personales que mantienen entre ellos.

Hay amor en la trama principal y en la trama secundaria. En la trama principal tenemos al matrimonio citado y sus problemas sentimentales. En la trama secundaria tenemos un segundo matrimonio con final trágico.

Hacia la mitad del libro, empieza lo bueno, se desencadenan los acontecimientos, se descubren secretos y no eres capaz de dejar la novela hasta llegar a la última página de esta novela de 336 páginas publicada el año 1994.

Me gustó mucho “Acuérdate de mí”. Es una novela que engancha, que va de menos a más interés. Higgins Clark sabe engancharte con un argumento sencillo salpicado de una buena dosis de intriga.
Fecha:10:37:13 16/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura