Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Del amor y otros demonios [Gabriel García Márquez]
Ventajas:Fácil lectura.
Desventajas:Ninguna.
Se trata de un libro ameno y fácil para el lector, pues tanto su volumen, poco más de doscientas páginas, como su sencillo vocabulario, colaboran en su lectura, donde únicamente encontraremos la mínima dificultad que puede suponer algún que otro americanismo.

La historia nos narra las vicisitudes de una niña nacida y criada en el desamor de sus padres, que por mor de un mordisco de un perro rabioso pasa de manos de curanderos y brujos a la más férrea de la iglesia, donde es sometida a exorcismo.

La temática y la forma en que García Márquez nos sumerge en la historia hace que nos enganchemos sin posibilidad de remisión.

El autor realiza una crítica a la sociedad colonial y al poder que sobre la misma ejerce la iglesia imponiendo su ley ante el menor atisbo de disidencia.

En cuanto a su presentación decir que mi libro es de tapa dura y estrechito, como su volumen, aunque sería de agradecer que éste fuera superior es pos de un tipo de letra mayor en tamaño.

Si nos referimos a su precio, yo lo adquirí en una colección, pero podemos encontrar precios que van desde los 6 euros en ediciones de bolsillo hasta las más lujosas que pueden encontrarse por menos de 20 euros.
Fecha:18:21:31 17/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura