Enviado por...
Ikusi

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:The Host [Stephenie Meyer]
Ventajas:Muy facil de leer y engancha enseguida .
Desventajas:Quedan algunos huecos, por ejm : ¿como fue implantada en el mundo de los humanos la primera "alma"?
The host es el nuevo libro de Stephenie Meyer, esta vez opta por una ciencia ficción muy suave,tiene mucho en común con Crepúsculo aparecen de nuevo relaciones amorosas entre cruzadas, ahora entre Mel la humana que reside en la historia tan solo al fondo de la mente de su cuerpo, Wanderer la extraterrestre que habita el cuerpo de Mel, Jared el joven del cual Mel esta enamorada e Ian del cual Wanderer llega a enamorarse. Pero eso sí, son historias muy diferentes.

El libro salió a la venta en abril de 2009 y ya la han comprado para llevarla al cine!! Podeis haceros una idea del triunfo que ha tenido este libro. Además será una trilogía (the host, the soul y the seeker)

En esta historia las almas han invadido la tierra y quedan muy pocos humanos, la protagonista es una muy conocida alma entre los suyos por haber visitado ya multitud de planetas. Pero en la tierra tiene dificultados para adaptarse al cuerpo que le han asignado, la antigua ocupante del cuerpo no quiere marcharse y debe acostumbrarse a tenerla presente en su cabeza. Al princiipo el alma no sabe diferenciar sus propios pensamientos de los de la humana y eso le cabrea, pero finalmente se rinde accediendo a las peticiones de la voz de su cabeza. es asi como encuentra a otros humanos...

Os recomiendo que lo leais, para mi el principio me desanimó iba algo lento y no entendía nada,... pero a los tres capítulos no podía para de leer y acabó gustandome mucho más que la saga crepúsculo.
Fecha:20:17:53 14/12/09
Edición:16:06:43 21/12/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura