Enviado por...
huesos53

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Taller de amor [Raimon Samso]
Ventajas:Un libro que dice verdades como catedrales
Desventajas:Nada
Es un libro escrito por Raimon Samso que, en resumen, lo que intenta es defender el sentimiento más importante que siempre quedará en nuestras vidas después de los demás: el amor.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice el libro, el amor lo transforma tofo y si se vive enamorado/a la amargura desaparece totalmente y la vida se vuelve mucho menos complicada. Con los valores que tiene la sociedad, ésta es una idea que hay que enseñar a la gente, porque en estos tiempos somos pocas las personas que sinceramente creemos en el amor, inclusive hasta podriamos estar mas solor ya que con el simple hecho de creer en el amor ya basta. La verdad es que viendo como esta el panorama es irónico puesto que los seres humanos cada día se vuelven más superficiales, frios, calculadores y eso hace que el amor desaparezca... En mi caso no es asi y siempre voy a creer en el amor.

Y es precisamente de esto de lo que trata el libro, porque es cuando somos seres humanos de verdad cuando cambiamos las cosas y le damos la bienvenida a lo que realmente es lo importante quedando lo superficial de lado, y empezamos a ser seres humanos definidos, con personalidad, con valores. Y el amor es el principal de los valores.

Os lo recomiendo.
Fecha:20:43:47 06/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura