Enviado por...
sumolari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La puerta trasera del Paraíso [Luis Leante]
Ventajas:Youssef
Desventajas:De luis leante
He terminado de leer este libro y me ha parecido muy bueno, aunque os voy a decir de qué va antes de nada para que os situéis en la historia. Este libro empieza con dos estudiantes que quieren llegar a un examen de latín y, en mitad de las prisas, atropellan a un hombre árabe que se niega a acudir a un hospital, ante lo cual Joaquín, uno de los dos estudiantes se ofrece a llevar al hombre a su casa, ya que su madre es enfermera. Una vez en casa del joven, el hombre reconoce a alguien que aparece en una fotografía, desvelándose la verdadera historia detrás de Joaquín, estrechamente relacionada con el desierto del Sáhara.

Es una novela muy corta, no llega a los dos centenares de páginas, pero la historia que cuenta es realmente apasionante, o al menos para mí lo es, ya que me fascinan las historias que tienen que ver con el desierto y el Sáhara, además de las culturas y los pueblos y las gentes que habitan en estos lugares. En mi caso leí el libro de un tirón en un viaje en autobús y creo que sólo levanté los ojos de la novela en un par de ocasiones para aliviar el cuello.

Os la recomiendo.
Fecha:09:37:03 21/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
OK
#1 Yo opino lo mismo que tú, lo recomiendo a todo el mundo aunque el primer capítulo es un pelín aburrido, pero después está maravilloso.
Por invitado enviado el 15:03:03 23/11/09
Comentarios:1