Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Appaloosa [Ed Harris]
Ventajas:Ed Harris . Viggo Mortensen . Jeremy Irons .
Desventajas:Renée Zellweger .
Apaloosa es la segunda incursión como director de Ed Harris, que también firma el guión y prodce el filme.

En el año 2000 dirigió "Pollock", que pasó por la cartelera sin pena ni gloria. Ocho años después ha dirigido un western, adaptación de la novela homónima de Robert Parker, y que también pasará sin dejar huella en el género.

El protagonista, Virgil Code (Harris), es un pistolero que impone la ley a sueldo. Con este objetivo llega al pueblo de Appaloosa acompañado de Everett Hitch (Mortensen), desde cuyo punto de vista está narrada toda la historia. Su actuación es soberbia, muy comedida, mejor incluso que la de Harris.

También hace un pequeño papel Jeremy Irons que pasa muy desapercibido en una película que en determinados momentos se hace muy pesada.

El elemento "discordante" de la historia es Renée Zellweger, para mí, lo peor del filme con esa sonrisita falsa tan irritante, esa cara tan artificial y ese papel tan desagradable, de "mujer viuda que se mete en medio de la relación de amistad de los dos protagonistas, amenazando con cambiar sus costumbres". No me gustan ni la actriz, ni el personaje que ¿interpreta? en una actuación chirriante.

Por otra parte, el cartel de la película, pretende evocar descaradamente a "Sin Perdón", en una pose a lo Clint Eastwood de su protagonista. Carece de originalidad.
Fecha:21:58:54 17/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura