Acerca de:The road (La carretera) [John Hillcoat]
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenas tardes.

Os voy a dar mis impresiones sobre la siguiente pelicula.

Se trata del film La carretera.


=== ¿De que va? ===

La pelicula trata sobre las andanzas de un padre y su hijo en una tierra totalmente devastada por culpa de una bomba nuclear.

En su viaje sin ningun tipo de objetivo, nada mas que su propia supervivencia, tendran que superar numerosos obstaculos.

Ademas de la falta de alimentos y bebida, el mayor peligro resultara ser el resto de supervivientes.

Una pelicula muy seria y bastante dramatica, lo que la hace un peliculon.


=== Mis impresiones ===

En cuanto a la historia, me engancho desde el principio. Me ha parecido un argumento de lo mas triste y duro de ver que yo recuerde. Simplemente genial.

De lo mejor de la pelicula, es la fotografia. Una ambientacion impecable en todo momento y muy bien hecha. Padre hijo recorreran todo tipo de escenarios devastados. La secuencia del puente me puso los pelos de punta.

Las interpretaciones, muy buenas. En este sentido destaco al padre que lo hace y transmite muy bien. En cambio el niño, en momentos me saco de quicio, pero tambien me resulto realista.

Hay escenas algo duras en las que se nos muestran la maldad y los pocos escrupulos de los humanos. Realmente me dio una sensacion de realismo muy alta.

La pelicula, sobre todo al principio, se me hizo un poco lenta. Pero solo un poco, enseguida te atrapala historia y las casi 2 horas que dura la pelicula se me pasaron voladas.

En cuanto al final, me dejo un mal rollo en el cuerpo increible. De los finales mas tristes que yo recuerde. Pero son cosas que pasan.


Y ya para acabar, pelicula totalmente recomendable. A mi personalmente me impacto y me encanto a la vez. Yo os la recomendaria ver.

Gracias por las lecturas y los comentarios, espero que os sea de utilidad la opinion.

Un saludo : )
Fecha:16:56:39 19/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura