Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:HP Photosmart 7450
Ventajas:pequeña, manejable, calidad de impresión
Desventajas:precios cartuchos de tinta
He tenido una PH 7450 durante 4 años, cuando tuve que "jubilar" la anterior (una Epson Stilus Color que me dió un buen resultado). Yo tengo que comprar la smpresoras básicamente por el tamaño, no tengo espacio en la mesa de trabajo. También influyó que tuviera lector de tarjetas de todos los formatos posibles y un alimentador específico de papel fotográfico.

Personalmente reconozco que me ha sido muy útil, he acabado muy contento con ella, para mi es una gran impresora para el hogar, está claro que ni siquiera en una pequeña oficina serviría porque no admite trabajos de consideración pero es rápida, su calidad de impresión en color es muy buena y su definición en blanco y negro perfecta para esta clase de impresoras.

La impresión de fotografías con el cargador de papel es idónea, sin atascos ni torceduras. La impresión normal tiene a veces algún problema de torceduras ya que el alimentador de papel no es muy seguro y tienes que tener cuidado en colocarlo bien.

El principal problema que le he encontrado es que te intenta "engañar" con la falta de tinta. Puede pasarse semanas avisando el indicador de falta de tinta pero la impresora sigue funcionando correctamente.

La otra pega es, como siempre, el precio de los cartuchos de tinta, compré un juego de cartuchos que me costó lo mismo que la propia impresora.

También he tenido algún problema con las actualizaciones del software qe no se instalaban correctamente por lo que tenía que ir instalándolas manualmente aunque ahora mismo HP ha ido solucionando esto.

Concluyendo tengo que reconocer que la relación calidad/precio es muy buena por lo que es perfectamente aconsejable como impresora para el hogar
Fecha:08:05:51 10/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática