No es una web cam pero como si lo fuera

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:AXIS Network Camera M1011-W
Ventajas:Calidad y robustez
Desventajas:Algo cara
Como parte de una oferta de vigilancia hemos conseguido esta camara que aunque sea una web cam que está pensada como cámara de vigilancia en interiores y control de espacios. Nosotros la hemos adaptado a nuestros ordenadores personales porque no necesitamos cámara de vigilancia en las dependencias en las que estamos aunque su funcionalidad es muy amplia.

Funciona de forma excelente en condiciones de escasa iluminación, prácticamente sin luz su calidad de imágen es fantástica. Graba en MPEG-4 y puede grabar imagenes en JPEG fijas. Tiene un micrófono unidireccional aunque de una calidad muy justa.

Sus medidas son 5.5 cm de ancho, 4 cm de profundo y 8.5 cm de alto. No es de las pequeñas pero tampoco importa. Pesa muy poco, sólo 200 gramos. No es cómodo ponerla encima de las pantallas planas de cualquier forma.

DATOS TECNICOS
Formato vídeo digital: MPEG-4, MJPEG
Margen de exposición: 1/2 seg - 1/10000 seg
Audio: Sí
Memoria RAM: 32 MB
Características: Compensación de blanco, control de color, función de alarma, exploración progresiva
Sensor de imagen tipo: CMOS 1/4"
Conexión de red por interfaces: Ethernet 10Base-T/100Base-TX, IEEE 802.11g
Incluye base de sobremesa

Se alimenta con un adaptador de corriente de 3.5 vatios, incluye todo el software, controladores y utilidades AXIS Camera Explorer y requiere un sistema operativo mínimo de Microsoft Windows 98/ME/NT/2000/XP, Apple MacOS X 10.3.

Es una buena cámara siempre que el sistema operativo del ordenador sea bueno, en caso contrario es fácil que pixele o se colapse. La calidad de imágen para chatear es muy correcta y el sonido suficiente.

Su precio en el mercado ronda los 100 euros, está claro que como web-cam es cara pero su opción de cámara de vigilancia hace que sea más sólida y robusta en todos los sentidos lo que le hace aumentar el precio.
Fecha:07:15:07 23/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática