Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Princo CD-R 52x (spindle 100)
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

PRINCO es la marca de cd´s para piratillas como yo. En mi opinión como habitual consumidor de los PRINCO, los defiendo ya que aunque siempre sale alguno defectuoso, su precio lo compensa. Los PRINCO 100 CD-R 52x los pillo a 10 euros la tarrina de los 100: a veces a medias con los amigos. Este precio es que es imbatible y uno puede arriesgarse con la marca, poco importará si sale alguno malo. También digo que la mayoría de las veces, si un cd se estropea es por el mal uso del consumidor, no por el cd en sí.

Lo de la velocidad 52x lo veo una tontería porque lo importante es que se grabe lo que queremos, poco importa la rapidez. Además, a determinadas velocidades apenas te ahorras tiempo y tienes que mirar también las restricciones de velocidad con el programa o la grabadora. Estos cd´s de PRINCO tienen una capacidad de 700 megas, con lo cual no te servirán para grabar películas pero sí otro tipo de archivos como documentos, fotos o mp3´s. A pesar de la notable bajada en los precios de los discos duros externos, los cd´s aún tienen mucha demanda en el mercado. Yo los sigo usando para el disc-man o el ordenador.

Lo malo de comprar una tarrina con 100 unidades es que es un incordio cuando te van quedando pocos cd´s y tienes que voltear una larguísima y cilíndrica tarrina para coger uno. Y tampoco es una tarrina que te pueda servir para guardar ya lo grabado porque estariamos en las mismas. Ponte a buscar el cd que quieres... Por eso prefiero, como mucho una tarrina de 50 cd´s. La superficie del cd viene a ser blanca pero esto puede variar, y no tienen la demarcación para poner los títulos; así que mejor será que no tengas que poner muchos títulos. Saludos amigos!!!
Fecha:12:25:04 25/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática