Enviado por...
Ikusi

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:TDK TRANS-IT Memoria USB 4 GB
Ventajas:Pequeño, rápido, buen precio
Desventajas:Tapa transparente
Me gusta mucho este pendrive porque es muy pequeñito y tienen un buen precio, teniendo en cuenta sus capacidades. El de mi padre es de 8gb, pero hay tanto más pequeños como más grandes.

Yo lo he utilizado para pasarnos fotos, documentos y aplicaciones y la verdad que funciona muy bien.

Es de alta velocidad, se ejecuta automáticamente al conectarlo en el ordenador mediante el usb. Hay una cosa que no me gusta, y es que la tapa del pendrive es de color transparente, por lo que en ocasiones pasa desapercibida y no la encuentro.

Tiene una función extra que muy pocos pendrives disponen. Es el hecho de que se pueda dividir el pendrive en dos, es decir tendremos en su interior dos compartimentos para guardar nuestros archivos y así poder poner contraseñas diferentes, o clasificar nuestros archivos.

El hecho de disponer de un pendrive es algo muy cómodo. Ya que sirve tanto como intercambiarnos fotografías o videos como transportar documentos y trabajar en ellos desde otro lugar...
Fecha:13:45:59 23/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Informática
Comentarios
no funciona mi pendriver
#1 hola mira mi pendriver lo deje en mi portatil una noche y al dia siguiente no funciono, ahora solo enciende la luz que indica que esta conectado y en la ventana mi pc figura la carpeta de mi pendriver pero al quererlo abrir no me abre me dice inserte el disco en la unidad e,no se si me puedes ayudar muchas gracias
Por invitado enviado el 22:55:15 16/05/10
Comentarios:1