Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony CD-RW 700MB
Ventajas:útiles
Desventajas:caros
He estado comprando CD's regrabables para poder desplazar música de unos pc's a otros sin tener que preocuparme por que tengan o no tengan puertos usb (tanto en los pc's antiguos como en algunos portátiles la disposición de puertos libres es compleja). Para estos casos los Cd's regrabables son una buena opción. Los ordenadores de las oficinas muchas veces son excesivamente antiguos y no es fácil que tengan más de un par de puertos USB para disponer y casi siempre ocupados con algún periférico. En nuestra oficina el desplazamiento de información se está gestionando con CD's y DVD's regrabables desde que comprovamos que su calidad y durabilidad es importante.

Personalmente los considero un buen medio de trabajo, sencillo y barato, más lento que el desplazamiento de información mediante memorias USB porque la grabación de un CD o DVD siempre es un poco más lenta pero tampoco es para asustarse si una vez al día te regrabas el CD o DVD de turno con la copia de seguridad de ese día o con documentos que necesites desplazar o enviar a otra oficina.

También tienen algunos inconvenientes, en primer lugar no son nada baratos comparados con un CD normal ya que pueden costar hasta 4 veces lo que cuesta un CD de calidad pero su opción de regrabación los amortiza.

Casi siempre los he podido regrabar hasta 15 veces, algunos muchas más, así que creo que ese precio se compensa con creces aunque hay quien no lo termina de ver tan claro, sobre todo cuando en algún caso fallan y no se pueden reutilizar tantas veces.

Otro inconveniente es que estos Cd's están optimizados para una velocidad de 4-12x y hay grabadoras en el mercado que tienen muchos problemas con ciertas velocidades lo que hace que muchas veces no terminen de grabar bien.

Otro gran inconveniente es que no sirven para regrabar pistas de música ya que los reproductores habituales de música no los identifican.

De cualquier forma son útiles, la relación calidad/precio es muy buena, son duraderos y fuertes ante las inclemencias (nada como dejárselos a chavales de 14 años para comprobarlo), por lo que los aconsejo.
Fecha:07:49:24 15/03/10
Edición:18:33:59 16/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática