Funda de Neopreno con Hello Kitty para Nintendo Ds

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ardistel Game Traveller HK5 Hello Kitty [Nintendo DS]
Ventajas:Es bonita, suave y resistente
Desventajas:No trae cordón para poder colgar la funda del hombro
Hola lectores de Xakia¡¡


Esta funda la compramos hace unos meses, en agosto y ahora estamos en Diciembre así que la llevamos usando algo mas de 4 meses, os comento nuestra experiencia con ella por si os puede ayudar.

Compramos la funda en un pack, venía el juego de Hello kitty aventura de cumpleaños junto con la funda.

La funda venía en varios colores uno de ellos era el negro que es el que finalmente compramos.

Fuímos con mi hija de 6 años, la niña tiene la nintendo ds desde hace un tiempo y le gusta comprarse algun juego de vez en cuando.

En el stand de juegos para consolas de nintendo ds encontramos el pack de hello kitty donde venía esta funda.

Lo compramos en Carrefour, el precio me parecía que estaba bien, la verdad es que costaba menos comparndo el pack que si comprabas el juego y la funda por separado.

Visualmente la funda nos gustó, es muy bonita, nosotros la compramos en negro pero había mas colores como rosa por ejemplo.

La funda es de neopreno, toda de arriba a abajo. El tacto es muy suave y también quiero destacar que es muy resistente.

Las costuras se ven desde fuera, son de color negro pero como os comento es muy resistentes y visualmente no quedan mal.

Al ser de neopreno es muy suave tanto por fuera como por dentro, es muy agradable al tacto.

Meter y sacar la máquina de la funda es sencillo, se desliza bien y luego cuando la maquina esta dentro la funda es como un guante que se ajusta perfectamente y protege todo el contorno de la nintendo ds.

Pero también veo cosas que me gustan menos de la funda, os las comento;

En primer lugar creo que hay fundas mas cómodas que esta, sobre todo para lo que yo la quería. Nosotros solemos llevar la funda fuera de casa, pero también nos gusta llevar mas de un juego.

Esta funda no tiene ni cuerda para ser colgada ni tampoco compartimentos para meter diferentes accesorios como otro juego, es la funda sin mas.

Para mí sería ideal si trajese una cuerda para poder ser colgada o llevada del hombro o de bandolera y luego con un bolsillito para meter otros juegos. Pero como no es así veo que la funda esta bien para ser llevada en otro bolso pero no para llevarla sin más.

Para mí resulta un poco incómoda al no traer cuerdita para colgarla pero si la quieres simplemente para protegera a la máquina esta bien.

Nosotros no la hemos usado tanto como nos gustaría por lo que os he comentado, no trae cuerda para colgar ni tampoco bolsillito adicional, es la funda sin mas y la uso si llevo el bolso pero como preferimos llevar mas juegos pues al final acabamos por elegir otra funda.

Espero seros de ayuda.

Un saludo.
Fecha:12:24:10 15/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura